Conmutador: 492 92 565 70 catastro.rpp@zacatecas.gob.mx

Curso DRON y GNSS

Zacatecas, Zac.- Se concluye el curso del DRON y GNSS, adquiridos a través del Proyecto Ejecutivo de Modernización Integral 2022, herramientas que serán utilizadas para la actualización continua de la Cartografía Digital del Estado de Zacatecas y sus municipios, se va generar información con recursos propios con la finalidad de apoyar al aumento del ingresos prediales en los municipios y generar ortofotos, en las que se podrán identificar “n” números de capas que podrán ser aprovechadas para otras áreas como la gestión, planeación y administración del territorio.

Todo lo anterior en cumplimiento con lo dispuesto en el Convenio de Coordinación n° 214/PEMI/001/2022 para el Otorgamiento de Recursos Federales del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros y de conformidad con lo establecido en los “Lineamientos del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros” para el ejercicio 2022.


Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social