Según el convenio que señala que la SEDATU entregaría un subsidio de 2 millones 131 mil 571.72 pesos y el Gobierno de Zacatecas deberá aportar 1 millón 481 mil 261.69 pesos, según la edición del periódico del 11 de mayo de este año, se informa que dichos recursos se destinaron de forma exclusiva a la modernización de Catastro y Registro Público, por lo que, una vez devengados y conforme al avance del proyecto, los recursos presupuestarios federales que se aporten deberán ser registrados en la cuenta pública estatal.
Del recurso total destinado, se ejercieron $3,512,495.06 pesos y se reintegró la cantidad de $57,918.23 pesos a la TESOFE.
Han sido entregados los siguientes equipos en las mencionadas entidades federativas del Estado de Zacatecas:
Esta modernización catastral a permitido brindar certeza jurídica patrimonial y utilidad pública a partir de la conservación integración, actualización y homologación de la información registral y catastral, así como la incorporación de estas nuevas tecnologías para la mejora de sus procesos, que fortalezcan la eficiencia, eficacia y transparencia. Todo para el buen servicio a nuestros usuarios.