Conmutador: 492 92 565 70 catastro.rpp@zacatecas.gob.mx

Resumen de noticias Catastro y Registro Público de la Propiedad Año 2022


  • Modernización Registro Público de la Propiedad. Con la finalidad de brindar servicios de calidad y optimar los ingresos, se inicia la instalación y configuración del equipo de cómputo e impresión.
  • Se adquirió un DRON de última generación para la actualización continua de la cartografía digital georefenciada del Estado de Zacatecas. Esto con la finalidad de obtener ortofotos y la restitución fotogramétrica.
  • Se impartió curso del DRON y GNSS, adquiridos a través del Proyecto utilizadas para la actualización continua de la Cartografía Digital del Estado de Zacatecas y sus municipios.
  • Proyecto de Nuevo Reglamento en Registro Público. A partir de este mes se trabaja en la elaboración del proyecto del Reglamento de Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Zacatecas apegado a la modernización y a las necesidades propias del Departamento en aras de prestar un mejor servicio público.
  • Se adquirieron 40 equipos de cómputo con la finalidad de apoyar con las tareas y servicios de las oficialías del Registro Público, para agilizar los tiempos de respuesta en las solicitudes y evitar pérdidas o daño de información.
  • Se trabajó en la elaboración del proyecto del Reglamento de Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Zacatecas apegado a la modernización y a las necesidades propias del Departamento en aras de prestar un mejor servicio público.



* Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.